Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monta tu propia caja VHS para Dark Souls 3

Solo tienes que imprimir la carátula.

Actualizado a

Carátulas VHS oficiales para Dark Souls 3

Dark Souls 3 está a la venta desde hace unos días. Tenemos una completa guía que te va a ayudar a superar los diferentes jefes y ahora os traemos unas carátulas en versión VHS que Bandai Namco ha lanzado la compañía para descargar.

Te dejamos los enlaces para que descargues la carátula en alta resolución para todas las plataformas: PS4, Xbox One y PC. Estas carátulas se suman al tráiler ochenero que la empresa nipona lanzó semanas antes del lanzamiento del juego.

Dark Souls 3 es uno de los juegos más esperados de lo que va de año, una obra maestra diseñada por From Software (es su mayor nota en esta revista). Dale un toque ochentero a tu edición descargando estas carátulas VHS.

Ampliar

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10