Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter XX Switch no llegará de momento a Occidente

Capcom no tiene todavía planes de traerlo

Actualizado a

Monster Hunter XX Switch Ver se hará de rogar en Europa y Norteamérica

Malas noticias para aquellos que esperaban poder catar este año Monster Hunter XX Switch Ver en Nintendo Switch. Capcom ha confirmado a diferentes medios americanos como GameSpot que en estos momentos no tienen planes de llevar a cabo la localización a Europa y Norteamérica del título, que se pondrá a la venta el próximo 25 de agosto en Japón. Cabe recalcar que se trata de una decisión que afecta al momento actual; no se descarta una llegada de la obra en el futuro.

En un primer momento hubo cierta confusión con las declaraciones de Capcom, que daban a entender que –de forma categórica- el juego no saldría de tierras niponas; por lo que tuvieron que salir a concretar sus palabras en Twitter poco después. Lo que sí podemos descartar casi por completo es que este Monster Hunter XX llegue a Occidente para Nintendo Switch antes de que termine 2017, pues ni siquiera la versión de 3DS tiene concretada su llegada.

Durante esta semana se ha confirmado, por otro lado, que Monster Hunter World estará disponible el próximo año en consolas y PC, pero Nintendo Switch se queda fuera de la ecuación del que se antoja título más ambicioso de la franquicia.

Ampliar

Monster Hunter XX

  • NSW
  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Monster Hunter XX, desarrollado por Capcom y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG que añade nuevos contenidos a Monster Hunter Generations, con nuevos monstruos, zonas que explorar y estilos de combate.

Carátula de Monster Hunter XX