Skip to main content
Publicidad

Monster Hunter XX Switch llegará a Japón sin inglés

publicidad

consola_espcial_switch_xx.jpg Captura de pantalla

Monster Hunter XX Switch Ver. no ofrecerá más idiomas

Si tenías pensado hacerte este verano con Monster Hunter XX Switch Ver. desde la eShop japonesa para Nintendo Switch y olvidarte así de saber cuándo llegará el juego oficialmente a Occidente, has de saber que tu idea llevará consigo un peaje, y es que no tendrá más idiomas que el japonés. Algunos títulos llegan a Japón ya localizados a idiomas occidentales, como por ejemplo las principales lenguas europeas (inglés mayoritariamente), pero no será el caso.

Capcom ha confirmado que a pesar de no haber bloqueo regional entre versiones de Nintendo Switch, Monster Hunter XX Switch Ver. solo llegará a Japón en japonés, una barrera idiomática que permitirá que los que no sepan japonés puedan disfrutar con comodidad del título, que dicho sea de paso sigue sin estar confirmado para tierras ajenas al país del Sol Naciente.

Es de esperar que Nintendo confirme en el E3 la fecha de Monster Hunter XX Switch Ver. localizada para Norteamérica y Europa, a desear que sea antes de terminar el año para engordar el catálogo de títulos exclusivos en la plataforma híbrida tras su paso por Nintendo 3DS, versión que se espera llegue al mismo tiempo que en Switch.

MH XX llegó originalmente a Japón el pasado mes de marzo para 3DS como una versión ampliada del que aquí se llamó Monster Hunter Generations. 

opengaleria Galeria: Monster Hunter XX - Screenshots oficiales Ver las 9 imágenes
1 / 9

Monster Hunter XX - Screenshots oficiales

monster_hunter_xx_switch6.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
NSW
También en:
3DS
+12Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad