Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter XX Switch: Fecha, primer tráiler y packs

Conexión total con 3DS

Actualizado a

Monster Hunter XX llegará el 25 de agosto a Switch en Japón

Tal como se anticipó ayer en el anuncio de Monster Hunter XX Switch Ver., hoy conoceríamos novedades del esperado título para Nintendo Switch a través de un streaming en el que Capcom daría a conocer el primer adelanto de este port directo del título lanzado en 3DS el pasado mes de marzo. Y así ha sido. Primer tráiler, fecha de lanzamiento y detalles de interés. Apuntad bien: 25 de agosto.

El primer tráiler del juego nos ha dejado claro en menos de tres minutos por qué Nintendo Switch va a terminar el año 2017 con un ingente parque de consolas vendidas en Japón, y es que no habrá que esperar más que tres meses para catar Monster Hunter XX Switch Ver. en la máquina híbrida. La resolución del juego será de 1080p en sobremesa, mientras que en portátil se quedará como siempre en 720p. Los controles serán idénticos a los que encontramos en 3DS, permitiendo que el stick derecho se encargue de la cámara.

Ampliar

Cross Play y Cross Save: Sin barreras

Podremos jugar con hasta 4 jugadores al mismo tiempo en modo local y también online; pero lo mejor de todo es que no se fragmentará la comunidad de Monster Hunter XX (1.5 millones de personas) con esta versión para Switch, ya que se compartirán los servidores en línea. De este modo, podremos encontrarnos con usuarios que estén jugando en 3DS mientras tú lo haces en Switch o viceversa.

Ampliar
Ampliar

Migración de datos de Monster Hunter X/XX a la versión de Switch

Los datos de guardado se podrán trasladar entre plataformas en cualquier momento, además que se podrán migrar los datos de Monster Hunter X (Monster Hunter Generations) también desde 3DS hasta la nueva versión. Al tener más espacio en pantalla y contar con más resolución, Capcom ha rediseñado ciertos aspectos de la interfaz.

Finalmente, comentar que se ha anunciado un pack de Nintendo Switch + Monster Hunter XX Switch Ver. donde el dock de la consola y la propia máquina tendrán un “diseño único”, que podéis ver en la imagen; tendrá un precio de 36.280 yenes (291 euros), mientras que el juego solo costará 5.800 yenes (47 euros).

Ampliar

Monster Hunter XX

  • NSW
  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Monster Hunter XX, desarrollado por Capcom y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG que añade nuevos contenidos a Monster Hunter Generations, con nuevos monstruos, zonas que explorar y estilos de combate.

Carátula de Monster Hunter XX