Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter tendrá una nueva entrega en PSP

El título centrará la acción en los Felyne, los gatitos de apoyo de anteriores ediciones.

Actualizado a

Los amantes de la caza de monstruos gigantes y dragones demenciales en el sistema portátil PSP están de enhorabuena tras el anuncio por parte de Capcom de estar desarrollando una nueva entrega de su aclamada saga Monster Hunter. En un evento realizado este fin de semana en Tokio, la compañía japonesa ha hecho público su nuevo proyecto, pese a no ofrecer prácticamente ningún dato sobre el mismo.

Monster Hunter Freedom United (2nd G en Japón). Los protagonistas del mismo serán los Felyne, los famosos gatitos ayudantes de la saga, lo que revela un plateamiento de juego muy diferente de sus predecesores. Dada la escasa fuerza de los mismos y su consiguiente papel de apoyo, el juego parece que explotará más un componente táctico frente a la acción directa a la que la franquicia nos tiene acostumbrados.

Monster Hunter Freedom se ha convertido en todo un fenómeno de masas por tierras del Sol Naciente en los últimos años. Su marcado carácter multijugador y la espectacularidad de su planteamiento han causado furor en Japón, una reacción no tan presente en el resto del mundo, donde ha alcanzado cotas espectaculares como título más underground debido al desconocimiento de la saga por buena parte de los jugadores.

Monster Hunter Freedom

  • PSP
  • Aventura
  • Acción
Adaptación de Monster Hunter G (expansión del título original de PS2) para la portátil de Sony con nuevos modos de juego, monstruos, habilidades y modo multijugador para un máximo de cuatro jugadores en red local.
Carátula de Monster Hunter Freedom
7.5