Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter, grandes opciones de llegar a PS4 y Xbox One

Capcom quiere expandir la franquicia en Occidente MH: Stories está siendo un éxito en Japón Monster Hunter tendrá adaptación cinematrográfica en Hollywood

Actualizado a

La saga Monster Hunter no le cierra las puertas a PS4 y Xbox One

La situación económica de Capcom no es para nada halagüeña según los resultados de su último informe financiero, pero hay una franquicia que les está salvando de la quema desde hace casi cinco años: Monster Hunter. Arraigada a consolas portátiles, Monster Hunter cuenta con cada vez más papeletas para ver cómo la saga principal emigra a sistemas PlayStation y Xbox.

Capcom ha sugerido en un comunicado que quieren expandir la franquicia por todo lo alto en Occidente, incluyendo tanto a PlayStation 4 como a Xbox One. La noticia ha corrido como la pólvora por las redes, especialmente por aquellos que desean tener juegos de la saga en sobremesa con un apartado gráfico a la altura de la tecnología actual.

Está por ver si ese interés de la firma nipona por llevar Monster Hunter a todo rincón occidental se traduce en versiones de futuras entregas en PS4 y Xbox One, y ese planteamiento se puede extrapolar también a Nintendo Switch.

Ampliar

Monster Hunter Generations

  • 3DS
  • Acción
  • RPG

Monster Hunter Generations, desarrollado y distribuido por Capcom para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga de acción RPG enfocada totalmente en la acción, con cuatro estilos de juego bien diferenciados gracias a los que potenciar nuestro personaje a nuestra medida.

Carátula de Monster Hunter Generations
9