Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter 4 distribuye tres millones de juegos

Entre Occidente y Japón. Con un multijugador mejorado Vídeo: Gameplay comentado

Actualizado a

No son pocos los jugadores europeos que se han conectado a los servidores de Monster Hunter 4 Ultimate estos días desde su lanzamiento coincidiendo con la New Nintendo 3DS. Y es que a Capcom la saga le sigue saliendo muy rentable.

Tanto que el número de unidades distribuidas del juego contando sus dos ediciones, la Ultimate para Occidente y la 4G para Japón, ya asciende hasta los tres millones contanto tanto las versiones de las tiendas como las digitales.

No están incluidas en estos datos las unidades vendidas del juego original, Monster Hunter 4, también lanzado en Nintendo 3DS y que por sí solo colocó en Japón cuatro millones de copias (éstas vendidas hasta la fecha, no distribuidas).

A pesar del paso de los años, la serie Monster Hunter sigue siendo una de las más fuertes en lo que respecta a licencias salidas de Japón. La saga de Capcom vive ahora una nueva juventud en las consolas de Nintendo.

Monster Hunter 4 Ultimate

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Monster Hunter 4 Ultimate es una revisión del título de acción y rol Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS de la mano de Capcom.

Carátula de Monster Hunter 4 Ultimate
8.8