Skip to main content
Publicidad

Molyneux quiere ir a la presentación de la nueva Xbox

publicidad

En declaraciones a Eurogamer, Peter Molyneux, que recientemente abandonara Microsoft para crear su propio estudio de desarrollo llamado 22 Cans, ha comentado que muy posiblemente esté presente en el evento de Microsoft que tendrá lugar el 21 de mayo, aunque no formará parte de la presentación ni subirá al escenario. Le ha surgido una oportunidad para formar parte de un proyecto del que no puede dar más detalles y quiere estar presente.

No me veréis en el escenario, os lo puedo asegurar. Soy la última persona que quieren tener en el escenario”. El creativo también asegura que ya no está interesado en los desarrollos exclusivos y que el PC, los dispositivos móviles y el resto de plataformas podrían recibir sus próximos proyectos. Todo esto, teniendo en cuenta que no venga alguien con una tonelada de dinero a comprarle la exclusividad, pero, según el inglés, no cree que eso vaya a ocurrir.

Por otra parte, Curiosity, el primer proyecto de 22 Cans que consistía en conectar a todos los jugadores del mundo para ir descubriendo lo que había en el interior de una caja está llegando a su fin y los jugadores sabrán muy pronto qué es lo que contiene, probablemente antes del 21 de mayo.

molyneux-22-cans.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad