Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Molyneux odia las demos

El jefe de Lionhead Studios justifica los episodios para Fable II.

Actualizado a

Molyneux ha comentado a Edge: "En realidad hay dos motivos. El primero es que miré cuántos usuarios activos hay en Live, no sé el número exacto pero son unos 10 millones, y comparados con el número de gente que ha comprado Fable II, unos 3 millones, vi una gran diferencia. Como diseñador avaricioso de juegos pregunté por qué. Puedo conformarme y quejarme y desear que el juego se promocionase más, o puedo hacer algo al respecto."

El diseñador ha concluido: "Odio las demos. Creo que las demos son las peores experiencias. A lo largo de los años he hecho demos y, o han arruinado por completo el juego, han enseñado demasiado al jugar, o han confundido a la gente, así que dije que deberíamos regalar los primeros 45 minutos del juego, totalmente gratis, y justo antes de llegar a Bowerstone aparece un mensaje diciendo 'Si quieres seguir jugando, pulsa este botón, pero si quieres comprar el resto del juego, pulsa éste'. De modo que la gente que está interesada pero no quiere realizar toda la compra puede jugar más, y la gente que quiera, puede comprarlo, y no pierden la experiencia o el oro que han acumulado."

Ampliar

Fable 2

  • 360
  • RPG
  • Acción
Lionhead y el mismo equipo de desarrollo de Fable y Fable: The Lost Chapter ya se encuentran desarrollando la nueva entrega de la saga que contará con numerosas mejoras en su desarrollo, gráficas y la inclusión de mascotas.
Carátula de Fable 2
9