Skip to main content
Publicidad

Molyneux: “Hemos creado grandes experiencias para un número muy limitado de personas”

publicidad

Según ha comentado GamesIndustry, el declaraciones durante el evento Montreal International Game Summit, Peter Molyneux comentó que los juegos todavía no han llegado a dar todo los que pueden ofrecer debido a que su público siempre ha sido muy limitado.

En los 80, nuestro sueño en esta industria era saber que estábamos creando una nueva forma de entretenimiento. ¿Y sabéis qué? Se podría decir que hemos fallado. Fallamos porque hemos creado grandes experiencias para un número muy limitado de personas”, afirmaba Molyneux.

Ahora tenemos la oportunidad de crear experiencias únicas, fantásticas e increíbles y usar esta tecnología para crear mundos maravillosos para millones de personas”. Molyneux ha admitido que 22 Cans no estaba preparada para el éxito de Curiosity durante su lanzamiento, que llega hasta los 50.000 usuarios, y que ahora se enfrenta cifras de hasta 50.000 usuarios a diario.

molyneux-22-cans.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
22Cans
Género: 
Puzle
Lanzamiento: 
06/11/2012
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
AND
También en:
IPD IPH PC
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad