Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Molyneux confiesa sus errores con Fable 1

El creativo reconoce haber destruido al equipo de desarrollo con demasiada presión.

Actualizado a

Peter Molyneux ha asumido el reto: hablar de sus errores. El director de Lionhead se ha confesado en una entrevista concedida a Develop: "Si soy sincero, con Fable quemamos la vida de la gente. Destruimos el equipo. Semana tras semana, mes tras mes, trabajaron 50, 60, 70 u 80 horas por semana. Destruyó sus vidas y destruyó sus matrimonios. No puedes hacerlo más."

Ampliar

Por eso con la secuela se cambiaron cosas: "Si me preguntas lo que más orgulloso me hace sentir de Fable 2, en realidad no es ninguna [de las innovaciones que añadimos]: estoy orgulloso del proceso. [..] Apretamos al final, pero sólo fue al final final cuando usamos a la gente fines de semana enteros. Hay pocas excepciones, pero muchos domingos el estudio estaba vacío, y creo que fue genial."

Fable

  • XBX

    El nuevo juego de rol de la compañía satélite de Lionhead, Big Blue Box, que consta de un planteamiento y ideas realmente innovadoras, permitiéndonos confeccionar a nuestro gusto una vida única para nuestro héroe.

    Carátula de Fable
    9