Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mods y 4K en Skyrim y Fallout 4 para PS4

Bethesda ha anunciado que Skyrim funcionará en 4K de forma nativa en PS4 Pro; también llegarán los mods. Bethesda culpó a Sony por no dejar libertad para los mods El remaster de Skyrim "es todo lo next-gen posible"

Actualizado a

Skyrim llegará a PS4 con soporte limitado para mods y 4K nativos; Fallout 4 se actualizará más tarde

Bethesda ha anunciado que la compatibilidad con mods llegará a PlayStation 4 para Skyrim Special Edition y Fallout 4. Cuando el 28 de octubre se publique el remaster de Skyrim aprovechará la potencia extra de PS4 Pro, que renderizará el juego a 4K de forma nativa; Fallout 4, por su parte, también aprovechará "el potencial de la PS4 Pro en 4K e incorporar[á] funciones gráficas y de iluminación más avanzadas", aunque no especifican si esos 4K serán nativos o no. 

Hay que recordar que hace algo menos de un mes Bethesda echaba la culpa a Sony de que los mods de Skyrim y Fallout 4 no llegaran a PlayStation 4, y aunque finalmente llegarán, no será con toda la libertad que pueden ofrecer en PC: "al usar vuestros mods en PlayStation 4 no podréis cargar materiales externos, pero sí podréis utilizar cualquier material que se incluya con el juego". 

Tras el lanzamiento de Skyrim Special Edition el 28 de octubre, Fallout 4 se actualizará - sin fecha confirmada - para hacerlo compatible con los mods y PS4 Pro.

Podéis obtener el Creation Kit para poder desarrollar mods aquí, aunque antes debéis haceros una cuenta de Bethesda.

Tambien han publicado tres capturas de pantalla mostrando cómo cambiará Skyrim en su Special Edition:

Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition