Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Modo multijugador en el nuevo God of War?

Una oferta de trabajo invita a pensarlo

Actualizado a

Sony Santa Monica busca programadores multijugador

Durante estas últimas horas se ha comenzado a comentar por las redes la nueva vacante laboral aparecida en la web oficial de PlayStation, donde se indica que Santa Monica está buscando un programador experimentado en funciones multijugador. El equipo californiano, actualmente inmerso en el desarrollo de God of War para PlayStation 4, nos invita a pensar que el título de Kratos y su hijo contará con un modo multijugador tal como sucedió con el episodio Gof of War Ascension.

A pesar de que Cory Barlog dijo en el marco del pasado E3 2016 que God of War (PS4) no incluiría modo multijugador, puede que se haya cambiado de opinión o que en realidad estén trabajando de forma paralela en un videojuego ajeno a la nueva pericia de Kratos. Sea como sea, lo que es real es la oferta de empleo, pero no podemos precipitarnos a decir que ese programador en funciones multiplayer será contratado para este u otro título de Santa Monica.

Aquí debajo os dejamos con una galería de imágenes del estado actual del título, uno de los más espectaculares a nivel gráfico de la actual consola de Sony.

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2