Skip to main content
Publicidad

Modern Warfare remaster solo funciona con el disco de Infinite Warfare insertado

publicidad

Modern Warfare HD necesita el disco de Infinite Warfare para funcionar

Call of Duty: Modern Warfare HD es uno de los motivos por los que muchos jugadores se están planteando comprar las ediciones más caras del próximo Infinite Warfare. Por lo visto, lo que seguro que no podrán hacer es compartir gastos con otros jugadores. Si teníais previsto pagar una parte para quedaros con el remaster y otro amigo con el nuevo juego de Infinity Ward, no será posible. Se necesita el disco del nuevo título.

En el nuevo site de los dos juegos que preparan en la compañía de Activision se especifica que para hacer funcionar Modern Warfare HD se precisa tener insertado el disco de Infinite Warfare para que la remasterización del juego de 2007 funcione. Es la primera vez que se comunica de manera oficial este detalle para hacer funcionar el juego, a no ser claro está que se compren las versiones digitales de Legacy o Legacy Pro, las ediciones con Modern Warfare.

Aunque la fuente oficial no deja lugar a dudas, lo cierto es que ya hay ciertos medios que se preguntan si realmente esto funcionará así, porque es un modelo y una restricción que no se había visto anteriormente en Activision, por lo que a lo mejor es un error aunque como decimos, es claro y nítido lo que se especifica. Veremos si se hace alguna declaración al respecto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Raven Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
04/11/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad