Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Modern Warfare 3 será mucho más sencillo de actualizar

Más contenidos y sin esperar meses entre los descargables, explica Bowling.

Actualizado a

Una de las ventajas de Call of Duty Modern Warfare 3 es que cuenta con un código que ofrece mayores posibilidades de actualización que los anteriores juegos. Infinity Ward puede utilizar esta nueva iteración para aplicar mejoras, correcciones en su jugabilidad y ofrecer nuevos contenidos sin tener que esperar meses al lanzamiento de nuevos DLC's. Es algo que ha remarcado Robert Bowling en una reciente entrevista.

'Como hemos hecho el juego en esta ocasión no coincide con lo que hicimos antes, por lo que es más fácil actualizar aspectos del mismo más allá de los mapas', comentó Bowling en Shacknews. Una de las ventajas de Modern Warfare 3 es que los jugadores suscritos a Call of Duty ELITE podrán acceder a más contenidos en menor espacio de tiempo, no teniendo que esperar meses para el lanzamiento de los nuevos paquetes de mapas.

'Hemos trabajado mucho en la base para que nos permita actualizar más rápidamente y es una ayuda para los DLC pero también ayuda a apoyar a los jugadores después del lanzamiento escuchando los comentarios', añadió. Ajustar la potencia de las armas, solventar bugs o problemas de código o aceptar peticiones de la comunidad de jugadores y aplicarlas sobre la marcha son algunas de las nuevas posibilidades de Call of Duty.

Ampliar

Call of Duty: Modern Warfare 3

  • Wii
  • Acción
La guerra moderna continúa en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 3
8