Skip to main content
Publicidad

Mod de la Semana: Apotheosis, Skyrim con Sabor a Souls

publicidad

Apotheosis: Lifeless Vaults

Inspirado por la inmersión en la densa historia y tradición de Elder Scrolls, representada a través de historias y libros dentro y fuera de los juegos. Y empujado por el deseo de hacer Elder Scrolls más cercano en algunos aspectos a la Saga Souls, el creador de Apotheosis se ha embarcado en un ambicioso proyecto centrado en combate individual contra poderosos jefes finales, con un planteamiento y unas rutinas de combate muy diferentes y mucho más exigentes para el jugador.

Mod de la Semana: Apotheon, Skyrim con Sabor a Souls Captura de pantalla

Lo que tenemos aquí de momento es una demo en la que exploramos una ruina enana personalizada con cinco combates ontra jefes y música a medida inspirada en la banda sonora de Bloodborne. El cuidado de estos encuentros, tanto en lo que se refiere a mecánicas como al cuidado estético le valió a este mod para convertirse en el ganador en la categoría de "Jefes" del último concurso de mods en Reddit.

Mod de la Semana: Apotheon, Skyrim con Sabor a Souls Captura de pantalla

Pero el autor no quiere pararse aquí y planea un ambiciosos mod en el que el jugador podrá adentrarse en los diferentes reinos de Oblivion y retar en duelo a cada uno de los Príncipes Daédricos. Además, cada uno de los reinos será representado de una forma única, acorde con las historias y definiciones que se tienen a mano. Ciertamente algo ambicioso y prometedor, aunque si preferís no haceros ilusiones con grandes proyectos de mods (que suelen fallar o eternizarse), la demo que os ofrecemos aquí sigue mereciendo mucho la pena y es una buena representación de la ambición de sus autores. 

Descargar

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
11/11/2011
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad