Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mod de la Semana: Apotheosis, Skyrim con Sabor a Souls

Combate imposibles en los reinos daedricos. Los Mejores Mods de Skyrim

Actualizado a

Apotheosis: Lifeless Vaults

Inspirado por la inmersión en la densa historia y tradición de Elder Scrolls, representada a través de historias y libros dentro y fuera de los juegos. Y empujado por el deseo de hacer Elder Scrolls más cercano en algunos aspectos a la Saga Souls, el creador de Apotheosis se ha embarcado en un ambicioso proyecto centrado en combate individual contra poderosos jefes finales, con un planteamiento y unas rutinas de combate muy diferentes y mucho más exigentes para el jugador.

Ampliar

Lo que tenemos aquí de momento es una demo en la que exploramos una ruina enana personalizada con cinco combates ontra jefes y música a medida inspirada en la banda sonora de Bloodborne. El cuidado de estos encuentros, tanto en lo que se refiere a mecánicas como al cuidado estético le valió a este mod para convertirse en el ganador en la categoría de "Jefes" del último concurso de mods en Reddit.

Ampliar

Pero el autor no quiere pararse aquí y planea un ambiciosos mod en el que el jugador podrá adentrarse en los diferentes reinos de Oblivion y retar en duelo a cada uno de los Príncipes Daédricos. Además, cada uno de los reinos será representado de una forma única, acorde con las historias y definiciones que se tienen a mano. Ciertamente algo ambicioso y prometedor, aunque si preferís no haceros ilusiones con grandes proyectos de mods (que suelen fallar o eternizarse), la demo que os ofrecemos aquí sigue mereciendo mucho la pena y es una buena representación de la ambición de sus autores. 

Descargar

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10