Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mobius Final Fantasy llega a PC en occidente junto a Cloud

En Steam con mejoras gráficas Alianza entre Square Enix y Marvel Así son las oficinas de Kojima Productions

Actualizado a

El JRPG de smartphones se pasa a PC el 6 de febrero

Square Enix ha confirmado que su free-to-play para smartphones iOS y Android, Mobius Final Fantasy, llegará a PC mediante Steam el próximo 6 de febrero en mercados occidentales tras debutar primero en compatibles orientales.

Así, los fans de Final Fantasy y de esta particular entrega de carácter freemium tanto en la AppStore como Google Play podrán jugar en PC con mejoras gráficas notables, es decir, a 1080p o incluso 4K con un framerate más estable. Eso sí, por el momento no ha trascendido el modelo de negocio de Mobius Final Fantasy en PC. ¿Seguirá siendo gratis con micro-pagos o llegaré en formato tradicional?

Lo que sí sabemos es que Square Enix ha emprendido una campaña promocional que mediante likes en Facebook podremos conseguir objetos in-game como habilidades o potenciadores. Además, y a partir del 7 de febrero, dará comienzo un crossover con Final Fantasy VII Remake mediante el cual veremos al mismísimo Cloud en el universo de Mobius Final Fantasy.

Ampliar

Mobius Final Fantasy

  • IPH
  • PC
  • IPD
  • AND
  • RPG

Mobius Final Fantasy es una nueva entrega de la saga J-RPG de Square Enix a cargo de Yoshinori Kitase y Kazushige Nojima exclusivo para PC y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Mobius Final Fantasy
7