Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Moba Wars se estrena en eStar

El día de hoy estará dedicado a League of Legends

Actualizado a

La academia eStar reabre sus puertas y en esta ocasión lo hace con “Moba Wars”. Así es como han llamado a la segunda temporada de esta academia que estará protagonizada por League of Legends y Dota2.

Después de una ronda de clasificación en la que han participado más de 900 jugadores, sólo los mejores han conseguido entrar en la academia organizados en dos equipos diferentes: eStar'Hielo y eStar'Fuego.

Cada semana, eStar presentará un video de media hora de duración que se emitirá todos los jueves y en el que se podrá ver la evolución de los jugadores y las sesiones de entrenamiento, así como también tiempo de convivencia entre los jugadores y charlas con los entrenadores.

Hoy a las 21:00h se emite el primer programa y en esta ocasión estará dedicado completamente a League of Legends. Podréis ver el programa a través del canal oficial de Youtube de eStar.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5