Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

M&M Clash of Heroes asaltará PS3 y Xbox 360

Ubisoft ha anunciado la adaptación del título a la alta definición.

Actualizado a

Ubisoft publicará Might & Magic Clash of Heroes para PS3 y Xbox 360 este verano. El título, que saldrá a la venta en breve para DS, contará con gráficos en alta definición en estas dos nuevas versiones. En cuanto al desarrollo, ha vuelto a recaer en Capybara Games, responsables de la versión para DS.

Romain de Waubert de Genlis, productor del juego, ha manifestado: "Estamos muy ilusionados de llevar Might & Magic Clash of Heroes a Xbox Live Arcade para Xbox 360 y PlayStation Network. No sólo tenemos la oportunidad de adaptar todos los gráficos a alta definición, sino que también hemos tenido la oportunidad de mejorar todavía más el juego, tanto en las batallas en solitario como en la campaña principal. Hemos tenido en cuenta muchos de los deseos reiterados por la comunidad, de modo que los jugadores podrán poner a prueba sus dotes estratégicas y aprovechar a tope las opciones online de Xbox Live Arcade para Xbox 360 y PlayStation Network."

Además de la ambientación en el universo de Might & Magic, el título incluirá cinco bandos y héroes diferentes, partidas multijugador para hasta cuatro personas en local y online y un sistema de combate por turnos con combos.

Might & Magic: Clash of Heroes

  • PC
  • 360
  • PS3
  • DS
  • RPG
Might and Magic Clash of Heroes tiene lugar 40 años antes de la saga Heroes V. Dispersos a lo largo de 5 regiones diferentes de Ashan, 5 héroes especiales tendrán que viajar a través de peligrosos caminos para hacerse más fuertes, terminar con un plan demoniaco, y finalmente salvar al mundo del caos.
Carátula de Might & Magic: Clash of Heroes
8