Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Miyazaki pone fin a la saga Dark Souls

No descarta un posible regreso. Ashes of Ariandel llega el 25 de octubre Más información de la expansión

Actualizado a

Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls y actual presidente de From Software, ha confirmado al equipo de MeriStation desplazado al Tokyo Game Show que su equipo tiene la intención de dar carpetazo a la serie Dark Souls tras las expansiones de la tercera entrega, de la que hoy mismo os acercamos nuestras primeras impresiones.

Así de confiado se ha mostrado Miyazaki sobre el asunto, argumentando que “es el momento de dejar atrás la franquicia Dark Souls. Como presidente de From Software, no estoy en la posición de negar por completo la posibilidad de que la saga vuelva en un futuro. Pero hay gente de mi equipo que quiere trabajar en cosas nuevas”.

Creemos que el futuro de la serie terminará con estos DLC”, asegura Miyazaki. Eso sí, el creativo japonés no descarta en absoluto abandonar el estilo que tan famosa ha hecho a la saga. “No estoy diciendo que abandonemos el estilo Souls. Sólo digo que nos gustaría llevar las cosas buenas que hemos creado a nuevos productos, llevar todo lo aprendido con Dark Souls a una nueva saga”, concluye Miyazaki. Ashes of Arandiel llegará al mercado el próximo 25 de octubre.

Ampliar

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10