Skip to main content
Publicidad

Miyazaki pone fin a la saga Dark Souls

publicidad

Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls y actual presidente de From Software, ha confirmado al equipo de MeriStation desplazado al Tokyo Game Show que su equipo tiene la intención de dar carpetazo a la serie Dark Souls tras las expansiones de la tercera entrega, de la que hoy mismo os acercamos nuestras primeras impresiones.

Así de confiado se ha mostrado Miyazaki sobre el asunto, argumentando que “es el momento de dejar atrás la franquicia Dark Souls. Como presidente de From Software, no estoy en la posición de negar por completo la posibilidad de que la saga vuelva en un futuro. Pero hay gente de mi equipo que quiere trabajar en cosas nuevas”.

Creemos que el futuro de la serie terminará con estos DLC”, asegura Miyazaki. Eso sí, el creativo japonés no descarta en absoluto abandonar el estilo que tan famosa ha hecho a la saga. “No estoy diciendo que abandonemos el estilo Souls. Sólo digo que nos gustaría llevar las cosas buenas que hemos creado a nuevos productos, llevar todo lo aprendido con Dark Souls a una nueva saga”, concluye Miyazaki. Ashes of Arandiel llegará al mercado el próximo 25 de octubre.

Dark Souls III - Ashes of Ariandel (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
From Software
Género: 
Acción, Rol
On-line: 
6 Jugadores
Lanzamiento: 
12/04/2016
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad