Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Miyazaki insiste en que Bloodborne no era un Demon's Souls II

El creador explica detalles de su nuevo proyecto para PS4

Actualizado a

Durante una entrevista con el medio japonés 4Gamer, Hidetaka Miyazaki, director de Bloodborne y creador de Dark Souls y Demon's Souls, ha hablado de su nuevo proyecto. Lo que ha querido dejar claro es que no comenzó Bloodborne con la idea de que se convirtiera en una segunda parte de Demon's Souls, sino que estaba trabajando en algo diferente. 

"Lo primero de todo es que tenemos nuevo hardware, y con ello un nuevo título. Creo que este juego se convertirá en un reto para nosotros de ahora en adelante. La meta no es hacer un juego grotesco. Lo que queremos es que el usuario tenga miedo de los enemigos y que el combate sea mortal" cuenta el creador. "Con Demon's Souls y Dark Souls siempre dimos esa sensación de recompensa. Eso es lo que hemos hecho y no ha cambiado en absoluto".

"Bloodborne es parecido a Demon's Souls, es un juego de rol de acción. Pero a partir de ahí, el ambiente, la historia y la jugabilidad toman su propia dirección" explica Miyazaki durante la entrevista. "Creamos un espacio misterioso para que el jugador lo investigue. El concepto está basado en la época victoriana. La mayoría de la gente piensa en Londres, pero Bloodborne no se basa en Londres, es una ciudad ficticia que podría haber existido entonces".

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3