Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Miyamoto revela la película que le inspiró a crear Zelda

Una entrevista revela las inspiraciones de creativo japonés Rumor: Zelda: Breath of the Wild llegará antes en Switch que en Wii U Nueva galería de Zelda: Breath of the Wild

Actualizado a

Shigeru Miyamoto, inspirado por las pericias de Indiana Jones

Es sabido por todos que Peter Pan fue una inspiración para Shigeru Miyamoto en el pasado de cara a la creación de The Legend of Zelda tres décadas atrás en el tiempo. Sin embargo, no solo de este personaje de Disney se fijó el genio japonés, sino que también ha reconocido sin problemas que las películas originales de Steven Spielberg y George Lucas, Indiana Jones, fueron una inspiración fundamental para él de cara a la creación de la saga de Link.

En el siguiente extracto de la entrevista podemos leer las palabras concretas de Miyamoto al respecto:

Ampliar

Interesantes detalles sobre el desarrollo de un título que marcaría una época y supondría el nacimiento de una de las sagas de la industria del videojuego más queridas y respetadas tanto en Japón como en Occidente. Recordamos que el próximo año 2017 se estrenará en Switch y Wii U The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10