Skip to main content
Publicidad

Miyamoto revela la edad real de Super Mario

publicidad

Es más joven de lo que todos pensábamos

Es una de las preguntas más frecuentes entre la comunidad de Nintendo: ¿Cuál es la edad de Super Mario Bros.? El fontanero lleva más de treinta años ofreciendo experiencias protagonizadas por él mismo en la industria del videojuego, pero no por ello debe tener más de una treintena de primaveras.

Según hemos podido leer en el diario Independent, Shigeru Miyamoto desveló allá por el año 2005 en un medio de prensa japonés la edad real de su personaje más icónico, que no es otro que el fontanero del Reino Champiñón. Este dato pasó sin mucha repercusión por el radar de la comunidad, así que nadie recuerda sus palabras al respecto.

Sin embargo, ahora ha vuelto a sacarse a la luz ese dato, y ha sorprendido que la realidad alrededor de Super Mario Bros. es que tiene, aproximadamente, entre 24 y 25 años. Muchos jugadores le ponían sobre sus hombros más de 40 años, pero no son tantos. Así pues, se revela uno de los secretos mejor guardados de Nintendo. Esta vez, esperemos, no se nos olvide con el paso de los días.

miyamoto.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad