Skip to main content
Publicidad

Miyamoto da pistas sobre Nintendo NX

publicidad

Shigeru Miyamoto ha vuelto a levantar el Hype con sus últimas declaraciones sobre Nintendo NX. En concreto, el creativo japonés ha afirmado que "si hablamos de NX, hay una idea en la que estamos trabajando, y por eso no podemos contaros nada de momento".

Miyamoto realizó el comentario al ser preguntado sobre Project Scorpio y PS4 Neo, aunque rehusó añadir más detalles con respecto a la nueva máquina de Nintendo. "Si solo fuera por seguir avances tecnológicos, todo esto iría mucho más rápido", destacó, seguramente en referencia al apartado gráfico y que varias fuentes han confirmado, será inferior en NX. Además, fue el propio presidente de Nintendo Norteamérica quien ya añadió hace una semanas que ellos no iban a centrarse en la potencia con la nueva consola.

Está claro que Nintendo va a volver a apostar por la innovación y no la potencia, pero de momento se desconocen todos los detalles posibles, salvo el rumor que apunta a que será un híbrido entre consola portátil y sobremesa y que tendrá capacidades de Realidad Virtual. Pocas veces una nueva máquina ha levantado tanta expectación como NX, ¿qué opináis vosotros?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad