Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Miyamoto da las 5 claves de Zelda: Breath of the Wild

Los aspectos favoritos de Miyamoto y Aonuma Total de santuarios y sidequests 20 minutos de Breath of the Wild con Aonuma

Actualizado a

Los detalles más trascendentes del nuevo Zelda

El último programa de Nintendo Minute, protagonizado por Krysta Yang y Kit Ellis en el canal oficial de Nintendo en YouTube, ha tenido como invitados a Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto, quienes han estado hablando sobre el esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se han querido centrar en los 5 puntos clave del juego, los aspectos favoritos que hacen para ellos de esta entrega la más ambiciosa de la saga.

En primer lugar, los caballos. Aonuma ha reconocido que estuvieron 4 años creando los caballos del juego para que pareciesen naturales. En segundo lugar, la escalada; este aspecto aportará verticalidad y un sinfín de posibilidades a nivel jugable. El parapente también es para ellos uno de los aspectos que más gustará a los fans, aseguran.

El tercer punto clave son las físicas. Según han comentado, el diseño de las físicas está ideado para que haya diferentes formas de hacer las cosas, varias maneras de resolver los puzles y que todo se sienta lo más natural posible. Seguimos con la historia, que además de ser sorprendente también apostará por la libertad de exploración, un aspecto que permitirá que cada uno conozca esa narración a su propio ritmo.

Para finalizar, la naturaleza del juego, con una ambientación que asegurará la sensación de inmersión al tener tanta variedad climatológica y un enorme mapa que explorar.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará el 3 de marzo a Nintendo Switch y Wii U.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10