Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mistwalker muestra su nuevo juego para consolas

Primer arte conceptual enseñado. Lo poco que sabemos del proyecto Quiere superar Final Fantasy VI

Actualizado a

Mistwalker prepara un videojuego para consolas

Los deseos de ver un nuevo videojuego para consolas por parte de Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy ahora independiente de Square Enix en Mistwalker, se verán cumplidos este mismo año 2016, al menos en forma de anuncio.

El diseñador japonés ha mostrado el primer diseño conceptual de este misterioso proyecto que está destinado a consolas (sin detallar plataformas por el momento) y que presenta un estilo artístico que recuerda a la era inicial de Final Fantasy.

Sakaguchi ha enseñado la foto a los estudiantes de la Universidad de Hawaii West O'ahu durante una conferencia donde ha indicado que los diseños son obra de Kimihiko Fujisaka (The Last Story) y que serán en tres dimensiones.

Nada sabemos sobre este proyecto que previsiblemente acabe en PS4, Xbox One y NX teniendo en cuenta la buena relación entre Sakaguchi y Nintendo. Habrá que esperar unos meses para salir de dudas y saber más sobre este RPG.

Concept art from Mistwalker’s currently unannounced game. Says he might be able to fully reveal the game in a year. pic.twitter.com/mnc75G4oJZ