Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mists of Pandaria vende 2,7 millones de copias durante su primera semana

El juego se puso a la venta en China el pasado 2 de octubre.

Actualizado a

World of Warcraft: Mists of Pandaria, la nueva expansion del famoso MMORPG vendió durante su primera semana en las tiendas (físicas y digitales) más de 2,7 millones de unidades en todo el mundo.

A pesar de ser una de las expansiones más criticadas por los usuarios y ser tachada de infantil, el éxito comercial del título ha sido indiscutible, a lo que también hay que sumar la puesta a la venta del juego en China, lo que ha favorecido las cifras y el número suscriptores, que aumentó en más de un millón según comentaba el presidente de Blizzard, Mark Morhaime.

En total, las suscripciones del juego de rol online han conseguido volver a sobrepasar la barrera de los 10 millones de usuarios, a finales de agosto de 2012 se encontraban sobre los 9 millones. World of Warcraft: Mists of Pandaria se puso a la venta el pasado día 25 de septiembre.

Ampliar

World of Warcraft: Mists of Pandaria

  • PC
  • RPG

Nueva expansión que incluye la región de Pannaria con raza propia, la clase Monje, nuevos sistemas para talentos y combates de mascotas. Así como la capacidad de llegar hasta el nivel 90.

Carátula de World of Warcraft: Mists of Pandaria
8.2