Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Misterio y Rol para PS Vita en dos nuevos juegos de NIS America

Danganronpa y Demon Gaze llegarán a Europa en 2014.

Actualizado a

NIS America -Mugen Souls, Hyperdimension Neptunia Victory- es una de las compañías que actualmente más está haciendo por traer el RPG japonés a Occidente. Y a los títulos previstos para este verano les sumamos dos más que saldrán a inicios de 2014 y para PS Vita.

El primero, Demon Gaze, es un título de rol del estilo Dungeon-Crawling lleno de mazmorras para explorar. Manejando al personaje principal de Oz, recorreremos escenarios y dungeons mientras combatimos, gestionamos nuestro grupo de entre 5 razas y 8 clases distintas, y usamos las opciones táctiles de Vita para, por ejemplo, saltar de un área ya explorada a otra.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc se apartará por su parte de los dungeon para traernos una aventura de misterio con elementos de novela visual que será una edición revisada y mejorada del título original para PSP, estrenado con éxito en Japón en 2010, y que nos pone en la piel de un estudiante de la prestigiosa Hope's Peak, instituto que de repente se vuelve prisión y en la que se suceden asesinatos que tendremos que investigar.