Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mirror's Edge "encanta" a todo el mundo en DICE

El Frostbite 3 dará mucho de sí. Electronic Arts no viajará al E3 Así es la PS4 de Dark Souls III

Actualizado a

El nuevo Mirror's Edge entusiasma a DICE

Cuando se habla de DICE, estudio de Electronic Arts, un nombre de viene a la cabeza Battlefield, pero la compañía desarrolladora de Electronic Arts es también responsable de una de las licencias más arriesgadas de los últimos años, Mirror's Edge.

Ahora que su secuela está en camino, no son pocos los jugadores y jugadoras que se están preguntando qué podemos esperar del proyecto. En el estudio están entusiasmados con el Catalyst, la nueva entrega de la serie en desarrollo.

"Todo el mundo en DICE ama a Mirror's Edge y es algo que se demuestra en lo que hacemos. Creemos que el concepto que tenemos entre manos es potente", detalla a Prankster101 el director de Catalyst, Erik Odeldahl.

Mirror's Edge Catalyst es una precuela del juego original lanzado en PS3, Xbox 360 y PC. Estará protagonizado de nuevo por Faith y correrá bajo el motor gráfico Frostbite 3 usado en el reciente Star Wars Battlefront.

Odeldahl ve un gran potencial en la tecnología y cree que Faith saldrá ganando con el nuevo acabado visual. Además, consideran que la heroína es un personaje fuerte y con una personalidad imponente en la industria del videojuego.