Skip to main content
Publicidad

Mirror's Edge "encanta" a todo el mundo en DICE

publicidad

El nuevo Mirror's Edge entusiasma a DICE

Cuando se habla de DICE, estudio de Electronic Arts, un nombre de viene a la cabeza Battlefield, pero la compañía desarrolladora de Electronic Arts es también responsable de una de las licencias más arriesgadas de los últimos años, Mirror's Edge.

Ahora que su secuela está en camino, no son pocos los jugadores y jugadoras que se están preguntando qué podemos esperar del proyecto. En el estudio están entusiasmados con el Catalyst, la nueva entrega de la serie en desarrollo.

"Todo el mundo en DICE ama a Mirror's Edge y es algo que se demuestra en lo que hacemos. Creemos que el concepto que tenemos entre manos es potente", detalla a Prankster101 el director de Catalyst, Erik Odeldahl.

Mirror's Edge Catalyst es una precuela del juego original lanzado en PS3, Xbox 360 y PC. Estará protagonizado de nuevo por Faith y correrá bajo el motor gráfico Frostbite 3 usado en el reciente Star Wars Battlefront.

Odeldahl ve un gran potencial en la tecnología y cree que Faith saldrá ganando con el nuevo acabado visual. Además, consideran que la heroína es un personaje fuerte y con una personalidad imponente en la industria del videojuego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad