Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mirror's Edge Catalyst ya tiene fecha para su beta

Solo se accede por invitación. Así será su edición para coleccionistas Recordamos su primera parte: Análisis

Actualizado a

Fecha de la beta cerrada de Mirror's Edge Catalyst

Con su estreno ya casi aquí, a un mes prácticamente, Mirror's Edge Catalyst enfila su recta final antes de su salida celebrando una beta cerrada. Y hoy DICE ha anunciado que la prueba empezará la semana que viene, a partir del 22 de abril, y durará cinco días hasta el 26.

Los que hayan sido elegidos recibirán su clave en el correo entre el 22 y el 23 de abril. Según el estudio "los participantes de la Beta Cerrada tendrán la posibilidad de probar varias misiones principales de la historia de Faith, misiones secundarias, otros contenidos opcionales y las características del modo social que ofrece Mirror's Edge Catalyst".

El plazo para apuntarse a la beta ya se ha cerrado, así que no es posible hacerlo a estas alturas. Catalyst, la continuación de la serie tras casi una década haciendo esperar a los fans, saldrá en PS4, Xbox One y Origin PC el próximo 26 de mayo. Y en este video podéis ver las características sociales a las que DICE se refería.

Mirror's Edge Catalyst

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Mirror's Edge Catalyst, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, es un reboot de la aventura de acción y plataformas en primera persona protagonizada por Faith.

Carátula de Mirror's Edge Catalyst
7.5