Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mirror's Edge Catalyst: Nuevo vídeo sobre su historia

Se lanza en mayo en consolas y PC. La saga "encanta" en Electronic Arts Así acabó siendo su primera entrega

Actualizado a

Mirror's Edge Catalyst: Detalles sobre su trama

Electronic Arts y DICE han lanzado un nuevo vídeo de Mirror's Edge Catalyst, la nueva entrega de la saga que actúa como precuela al juego original. El vídeo se centra en la narrativa y en el mundo que explorará la runner Faith.

Este nuevo diario de desarrollo dedica tres minutos a hablar sobre el trasfondo de la protagonista y los motivos que la llevan a ser una persona tan determinante. Su look tiene mucho que ver en este aspectos, según DICE.

El objetivo de la desarrolladora siempre ha sido ofrecer al jugador un personaje que transmita la sensación de "vivir al límite" para conseguir aquello por lo que está dispuesta a luchar. Faith representa bien todos estos valores. 

El estudio también ha hablado sobre el proceso de creación de Glass, la ciudad industrial y futurista de Mirror's Edge Catalyst, que en esta ocasión contará con distritos que serán capaces de transmitir su propia historia. 

Uno de los nuevos añadidos es la incorporación de ciclos de noche que dan una mayor belleza a los escenarios. Mirror's Edge Catalyst sale a la venta a finales del próximo mes de mayo para PC, Playstation 4 y Xbox One

Mirror's Edge Catalyst

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Mirror's Edge Catalyst, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, es un reboot de la aventura de acción y plataformas en primera persona protagonizada por Faith.

Carátula de Mirror's Edge Catalyst
7.5