Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Mirror's Edge 2: Reboot del original y en 2016

Con un mundo abierto siempre online al estilo Journey. Mirror's Edge, el parkour conoce al FPS "Ahora es el momento de una secuela"

Actualizado a

¿Secuela, reboot? Desde su confirmación oficial, nada más se ha sabido sobre Mirror's Edge 2. Hasta ahora, ya que un usuario de NeoGAF ha filtrado un buen puñado de datos sobre el juego de DICE,que ha podido ver en movimiento al parecer.

Supuestamente previsto para 2016, el nuevo Mirror's Edge saldría solo en PC y Next Gen, y sería no una secuela, sino un reboot de la IP estrenada hace 5 años. La filtración habla de un entorno en forma de mundo abierto y una "ciudad viva que respira" para que exploremos a nuestro gusto.

El entorno incluiría un componente "siempre online" en el que, al estilo Journey, otros usuarios entrarían y saldrían del escenario y nosotros escogeríamos el nivel de interactuación con ellos y el mundo del juego.

En el apartado jugable, nos enfrentaríamos a runners similares a nosotros, con nuestras capacidades de salto y parkour, además de agentes armados. Y Faith no tendría armas, ni parece que las pudiera coger como sí hacíamos en el anterior.

El no llevar armas y el feedback anterior han llevado a DICE a renovar por completo el sistema de combate, promoviendo la velocidad y la fluidez en los combos junto al uso de los entornos. Incluso podríamos presenciar golpes finales mediante una cámara en tercera persona a modo de remate al enemigo.

La clave de este juego estaría en la aproximación que DICE estaría llevando a cabo, considerándolo no un juego de pegar, sino un juego de carreras en su base, haciendo que el parkour sea el centro de todo y poniendo peso en la velocidad, fluidez y dominio del entorno por el que nos movemos, combinando saltos con combates y no diferenciándolos.

Por descontado todo esto no son más que rumores, pero como ya estamos en la época pre-E3 2014, seguiremos atentos por si se 'filtran' más.

Mirror's Edge Catalyst

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Mirror's Edge Catalyst, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, es un reboot de la aventura de acción y plataformas en primera persona protagonizada por Faith.

Carátula de Mirror's Edge Catalyst
7.5