Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Mirror's Edge 2 busca "redefinir" la primera persona

No será igual que la primera parte. Recordando los saltos de Faith La artillería de EA en el E3 2014

Actualizado a

Mirror's Edge 2 es uno de esos juegos que se produce a fuego muy lento, tanto que en DICE no tienen prisa por ponerlo a la venta. Y es que el juego de parkour y acción en primera persona no tiene ni siquiera fecha de lanzamiento oficial prevista.

El cuidado que está teniendo el estudio con esta producción tiene un claro objetivo: "redefinir" el género de la acción en primera persona. Son las palabras de Karl Magnus Troedsson, responsable de DICE y creyente máximo en el personaje de Faith.

"Lo único que puedo decir es que si el primer juego se centró en los movimientos en primera persona, algo que mostramos en el tráiler, en el equipo de DICE también nos vamos a centrar ahora en el combate con el objetivo de ajustarlo y redefinirlo", comenta Troedsson.

En una entrevista con Computerandvideogames, el mánager general del estudio vinculado a Electronic Arts ha pedido "paciencia" a los seguidores de la serie en lo que respecta a nuevos anuncios, pues no quieren mostrar nada que no esté al cien por cien.

"Los seguidores solo tienen que esperar hasta que hablemos más sobre el juego y sus mecánicas. Ya hemos mostrado el combate y el movimiento, pero todavía queda mucho por contar. Lo único que puedo decir es que no va a ser igual que la primera parte", añade.

Mirror's Edge

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Desarrollado por Electronic Arts, Mirror's Edge es una aventura de acción en primera persona que nos permitirá sortear los obstáculos que nos encontremos por el camino de una forma nunca vista en el género, al poder correr, saltar y movernos como en la vida real.

Carátula de Mirror's Edge
9