Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mirosoft explica cómo usar DLC de Xbox 360 en Xbox One

No se pueden comprar en la next gen.

Actualizado a

Una de las novedades estrellas de la actualización de noviembre de Xbox One es la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360. Un centenar de títulos de la pasada consola de Microsoft pasan a ser compatibles con la máquina next gen.

Esto incluye contenidos descargables lanzados durante la pasada generación, pero con ciertas particularidades. Si, por ejemplo, cuentas en tu perfil de Xbox LIVE con contenidos ya comprados, podrás utilizarlos sin problemas en Xbox One.

Sin embargo, si quieres comprar contenidos para jugarlos en Xbox One, tendrás que volver a encender tu Xbox 360 o acudir a Xbox.com para realizar la compra, ya que la tienda virtual de Xbox One no permite todavía la compra de estos DLC's.

El acceso a los contenidos adicionales previamente pagados se realiza directamente desde el perfil de cada juego, en la sección de gestión, donde puedes seleccionar los DLC's que quieres instalar para acompañar tus partidas en los juegos de Xbox 360.

"En este momento, la retrocompatibilidad de Xbox One no es capaz de emular la tienda de Xbox 360, por lo que debes comprar los contenidos en tu Xbox 360 o a través de Xbox.com", comentan un representante de Microsoft a Game Informer.