Skip to main content
Publicidad

Minecraft supera los 50 millones de juegos vendidos

publicidad

Las ventas combinadas de Minecraft en las plataformas donde está disponible han casi alcanzado 54 millones, de acuerdo a Mojang. Para el analista de datos del estudio, Patrick Geuder, el juego ya vende más en consolas que en PC.

Geuder no dio datos sobre las ventas individuales en cada plataforma. Pero de acuerdo al anuncio hecho por Mojang recientemente el pasado abril, la versión de PC había sobrepasado las 15 millones vendidos, mientras que la versión de Xbox 360 llegaba a las 12 millones.

De acuerdo al desarrollador, la versión móvil había llegado a 21 millones de ventas también durante el mes de abril. Mojang ha confirmado que las versiones de Vita, PS4 y Xbox One de Minecraft serán lanzadas en agosto.

En estas nuevas ediciones, las partidas guardadas serán transferibles entre la versión de PS3 y Vita, con esto los jugadores pueden construir en casas y seguirlo haciendo en camino a nuestros destinos en la vida real.

Los jugadores de Minecraft en PS3 y Vita también serán capaces de importar sus mundos a la versión en PS4, pero no serán capaces de hacer lo contrario. Los poseedores de PS3 y Xbox 360 serán capaces de actualizar a las nuevas versiones por una  “pequeña cuota”.

minecraft.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad