Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Minecraft Story Mode llega a las tiendas españolas el 30 de octubre

La edición física sirve como Pase de Temporada y vendrá en un disco. Lleva 4 años caminando en Minecraft Su película ya tiene director

Actualizado a

Telltale Games y Mojang han anunciado el estreno internacional de Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series. El título será distribuido en España en formato físico por BadLand Games.

Episodio 1: ‘The Order of the Stone’, el primero de los cinco episodios que conformarán esta temporada, estará disponible en formato físico en Europa –y por tanto, también en España– el viernes 30 de octubre, para las siguientes plataformas: PC, PlayStation 4, PS3, Xbox One y 360. El pase de temporada de Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series incluirá el primer episodio en el disco, y garantizará el acceso a los cuatro episodios restantes de la temporada a medida que estén disponibles para descarga a través de actualizaciones online gratuitas.

En Minecraft: Story Mode, jugaremos como un héroe que tanto en su versión masculina como en la femenina llevará el nombre de ‘Jesse’, y nos embarcaremos en una arriesgada aventura a lo largo del Overworld, a través del Nether hacia el End, y más allá. Veneramos a la legendaria Orden de la Piedra: Guerrero, Ingeniero Redstone, Griefer y Arquitecto, quienes vencieron al Dragón de Ender. Mientras, en EnderCon, con la esperanza de conocer a Gabriel El Guerrero, Jesse y sus amigos descubren que algo va mal… algo horrible. El terror se desata, y debemos ponerte en marcha para encontrar a La Orden de la Piedra si queremos salvar a tu mundo.

La temporada estará protagonizada por Patton Oswalt como la versión masculina de Jesse, Catherine Taber como la versión femenina, y también contará con la participación de Brian Posehn, Ashley Johnson, Scott Porter, Martha Plimpton, Dave Fennoy, Corey Feldman, Billy West y Paul Reubens. Próximamente se anunciarán detalles adicionales del casting para esta temporada.