Skip to main content
Publicidad

Minecraft Story Mode confirma su estreno a mediados de octubre

publicidad

Menos de un mes. Eso es lo que queda para jugar al Minecraft versión Telltale que es Story Mode, acorde con la fecha oficial que sus creadores han hecho pública hoy mismo y que sitúa el estreno para mediados del mes de octubre.

Episodio 1: La Orden de la Piedra llega el martes 13 de octubre a Steam, la tienda online de Telltale, Xbox Live, PSN y otros servicios de distribución digital, confirmando un estreno en PC, Xbox One, 360, PS4 y PS3. El jueves 15 hará lo propio en los sistemas iOS y Android con Googe Play, Amazon Appstore y la App Store. Story Mode también saldrá para Wii U y PS Vita, aunque las fechas no se conocen aún.

Como ya se sabía, Story Mode tendrá una edición física temprana, aunque solamente vendrá el primer episodio en el disco, que actuará a modo de Pase de Temporada fisico y permitirá que nos podamos descargar el resto de capítulos en cuanto estén disponibles. Estará disponible para PC, PS4, PS3, One y 360 en Europa a partir del 30 de octubre.

En Minecraft: Modo Historia, encarnas a un héroe, o heroína, llamado Jesse y te adentras en una aventura a través del mundo superior, por el mundo inferior hasta El Fin y más allá. Una novedad con respecto a los otros  es que este es el primer juego de Telltale en el que  decides el aspecto de tu personaje: no solo si jugar con la versión masculina o femenina de Jesse, sino que además puedes elegir entre tres aspectos diferentes para cada uno.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad