Skip to main content
Publicidad

Minecraft será gratuito en Windows 10

publicidad

Hace apenas una semana, Mojang anunciaba que Minecraft había logrado colocar más de 20 millones de unidades en el mundo tan solo en PC, y ahora la desarrolladora ha querido dar el siguiente paso ante la inminente llegada de Windows 10 el próximo 29 de julio. 

El estudio ha explicado que hay una nueva versión de Minecraft en camino que actualmente se encuentra en fase beta y que Mojang espera que mejore con el tiempo gracias al feedback de los usuarios. De este modo, han anunciado que todos aquellos jugadores que se hicieron con una copia del título para PC, podrán descargar esta nueva versión de forma totalmente gratuita. 

El resto de jugadores podrán hacer lo propio pagando una cantidad mínima de 10 dólares. La compañía no ha indicado aún el tiempo de duración de la beta, pero sí que ha asegurado que habrá actualizaciones gratuitas para los poseedores del juego y que contará con muchas de las funcionalidades presentes en las versiones actuales. Podéis consultar todas las características en la web oficial de Mojang. 

minecraft-1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Mojang
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Gestión, Sandbox
Lanzamiento: 
16/05/2009
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 PSV WiiU XBO
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad