Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Minecraft se actualiza con el Exploration Update

El juego de Mohjang te lleva a buscar tesoros; también añaden llamas Nintendo estuvo a punto de lanzar su propio Minecraft en GameCube Cuatro años y medio para crear un mundo de fantasía en Minecraft

Actualizado a

Minecraft se actualiza con mapas del tesoro y llamas

Una nueva e importante actualización llega hoy a la edición para PC y Mac de Minecraft. Se trata del "Exploration Update", la versión 1.11 del juego, que introduce el Cartógrafo, un tipo de aldeano que te cambiará esmeraldas por un mapa del tesoro.

Estos mapas marcan la localización de algún tesoro que estará en lugares que funcionarán como una mazmorra de un RPG. Algunos mapas te llevarán a los Ocean Monuments, patrullados por Guardianes, y otros a las Woodland Mansions, una nueva localización habitada por los Illagers, un nuevo y creepy tipo de aldeano.

Estos Illagers invocarán trampas en el suelo o mostruos llamados Vexes con el objetivo de que el jugador no obtenga el tesoro escondido en las Woodland Mansions: el Totem of Undying, que nos salvará de cualquier peligro resucitándonos al morir.

Otro de los elementos que añade la actualización son las llamas, animales que podemos dirigir en caravana a lo largo del mundo y hacer que carguen con nuestro equipo. 

Ampliar

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9