Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Minecraft Pocket supera los 30 millones vendidos

El juego acumula 50 millones entre versiones. Podrás cambiar el nombre de tu personaje Es uno de los favoritos en las Playstation

Actualizado a

Minecraft Pocket, la versión portátil para móviles y tabletas del conocido juego de Mojang, ha superado las 30 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento, según ha anunciado su estudio creador.

Se trata de una versión reducida del juego de bloques compatible con dispositivos iOS y Android que permite a los jugadores llevar su capacidad creativa al exterior lejos del PC y de las consolas donde el videojuego está disponible.

Las ventas del resto de versiones de Minecraft no son tan abultadas, pero también marcan records. En PC, por ejemplo, se han vendido 15 millones de juegos. La versión para Xbox 360 ha colocado 12 millones.

Por su parte, PS3, consola a la que llegó más tarde, ha vendido más de un millón. Por el momento, no se tienen detalles específicos sobre las ventas en Xbox One, Playstation 4 y Playstation Vita, últimas versiones lanzadas.

Minecraft - Pocket Edition

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Estrategia
  • Aventura

Versión portátil del exitoso Minecraft.

Carátula de Minecraft - Pocket Edition
6.5