Skip to main content
Publicidad

Minecraft Pocket Edition supera los 20 millones vendidos

publicidad

A través de Twitter, el desarrollador de Minecraft Pocket Edition, James Bergensten publicó que el título ha vendido más de 21 millones de copias y para celebrar este logro el equipo realizará una transmisión en vivo desde las oficinas de Mojang  el lunes 14 de abril. En dicha transmisión los fans podrán hacer cualquier pregunta (pero no se asegura su respuesta, será dependiendo de la pregunta).

Los jugadores podrán dejar sus preguntas a través del tema de reddit. Mojang escogerá las mejores preguntas y las programará para ser respondidas durante la transmisión. Aún no confirman una hora en específico para dicha transmisión pero será anunciada. Mojang sugiere revisar el sitio para más información.

“Estamos muy agradecidos con los jugadores por su dedicación y creatividad,” publico Mojang. “Sin eso, Minecraft no estaría nada cerca de los significante que es hoy.”

Minecraft recientemente sobrepasó las 12 millones de unidades vendidas en Xbox 360 y 14 millones en PC. En su primer mes en PS3, Minecraft vendió 1 millones de unidades.

minecraft-1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad