Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Minecraft llegará a PS4 en agosto

Permitirá crear mundos 36 veces más grandes que en PS3.

Actualizado a

Mojang, los creadores del popular Minecraft, han anunciado a través del blog oficial de PlayStation, una serie de novedades en relación a la versión de su juego para la consola de nueva generación de Sony.

Tal y como han informado desde la compañía, la versión de Minecraft para PS4 permitirá al jugador crear mundos hasta 36 veces más grandes en comparación con las posibilidades que ofrecía el título en la consola de anterior generación. Además, el jugador tendrá la opción de importar sus partidas en PS3 directamente a su PS4, pudiendo así continuar el juego y sus partidas en la next-gen.

Tal y como afirma Mojang, su prioridad era compatibilizar las partidas de ambas consolas y por ello, para todos aquellos que adquirieran el juego en su versión digital, podrán actualizar a la versión de PS4 por una pequeña cantidad de dinero, aunque no especifican la cifra exacta. Al parecer, están intentando ofrecer la misma opción para quienes compraran la versión física, pero "está resultando algo más complicado de implementar" explican.

Minecraft para PS4 dará cabida hasta a 8 jugadores en su modo online y ofrecerá ventajas en la jugabilidad relacionadas con el mando de la consola. El título llegará a la next-gen durante el mes de agosto, aunque por el momento no han confirmado la fecha concreta de lanzamiento.