Skip to main content
Publicidad

Minecraft en realidad virtual y cross-platform en la conferencia de Microsoft

publicidad

Add-ons en móviles y consolas

No importa en qué plataforma juegues a Minecraft y dónde jueguen tus amigos, ahora podrás jugar con ellos. En la conferencia del E3 2016 de Microsoft han anunciado que habrá cross-platform entre los jugadores de Xbox, Windows, iOS, Android... 

Esto es gracias a que unos minutos antes anunciaron una importante novedad para Xbox Live: llegará al sistema operativo móvil de Apple (iOS) y a los teléfonos y tabletas de Google (Android).

Habrá servidores dedicados, y mostraban esto haciendo un gameplay en directo con uno jugando desde un iPad y otro desde una Microsft Surface. Y en medio de esto, John Carmack (el creador de DOOM y Quake) se unió a jugar desde otra plataforma, Gear VR (la realidad virtual para móviles de Oculus). Minecraft VR se lanza hoy.

Otra novedad respecto al juego de Mojang tiene que ver con una destacable carencia de aquellos que juegan el título en plataformas cerradas y no en PC/Mac, los Add-ons. Llegarán para Minecraft Pocket y Windows 10 este otoño, y a lo largo del año que viene para consolas.

Así, mostraban un nivel con ambientación alienígena en el que, en cooperativo, tenían que derrotar a varios alienígenas, a un gran jefe final y destruir un platillo gigante. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Mojang
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Gestión, Sandbox
Lanzamiento: 
16/05/2009
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 PSV WiiU XBO
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad