Skip to main content
Publicidad

Minecraft de Telltale ya prepara su edición física

publicidad

Minecraft: Story Mode (360) Captura de pantalla

Parece que Minecraft: Story Mode, la versión Telltale del fenómeno indie que hizo millonario a su creador y ahora es propiedad de Microsoft, va a tener un estreno en físico antes de lo esperado. Y decimos eso porque lo usual es que los juegos Telltale, que se dividen en varios capítulos formando una temporada, no salen en tiendas hasta que han estrenado digitalmente todos sus episodios.

Según la cadena GAME, Story Mode está listado para PS4 y One con fecha del 11 de noviembre, y para PS3 y 360 para el 30 del mismo mes. El site Amazon discrepa, y sitúa las 4 versiones para el 30 de octubre, fecha confirmada por Avanquest, la editora física del juego. Estas ediciones incluirán solamente el primer capítulo en el disco de juego, el resto habrá que bajarlos de forma digital según Telltale los vaya estrenando.

Sobre esta fecha el estudio se ha pronunciado señalando que "estará disponible primero como descarga digital", por lo que el Ep 1 de Story Mode podría llegar antes de finales de octubre a los servicios de descarga. "Normalmente lanzamos una temporada entera en disco tiempo después de que el último episodio se haya estrenado en descarga. Telltale es una compañía 'primero en digital".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad