Skip to main content
Publicidad

Minecon 2015 logra un Récord Guinness con 10.000 asistentes

publicidad

La feria de Minecraft por excelencia, Minecon 2015, ha logrado un nuevo récord de asistencia. El evento se celebraba el fin de semana pasado en Londres y en el mismo, además de mostrar nuevos detalles del juego y organizar concursos, se mostró por primera vez Minecraft: Story Mode, la aventura creada por Telltale Games.

Ahora se sabe que la feria aglutinó a más de 10.000 visitantes durante el fin de semana, adjudicándose un nuevo Récord Guinness que no ha dejado a nadie indiferente. El mismo editor del libro, Stephen Daultrey, mostraba su sorpresa al declarar que, para una convención dedicada a un único videojuego, "lograr esa cifra es algo impresionante".

Un número que se ha ampliado considerablemente desde la primera convención de Minecraft celebrada en 2011, que reunió únicamente a 200 asistentes, y que pone de manifiesto la eminente popularidad del título de bloques de Mojang, que ha sabido posicionarse y atraer a distintos tipos de público. En cuanto a Minecraft: Story Mode, se ha desvelado el tráiler odicial del juego en el que Steve deja de ser el protagonista y da paso a Jesse, que explorará cinco mundos distintos junto a sus amigos. Podéis ver el tráiler a continuación.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Mojang
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Gestión, Sandbox
Lanzamiento: 
16/05/2009
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 PSV WiiU XBO
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad