Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Milla Jovovich, ilusionada con Resident Evil 3: Extinction

La bella actriz volverá a dar vida a Alice en la saga cinematográfica.

Actualizado a

Dentro de unos meses comenzará el rodaje de Resident Evil 3: Extinction (previamente subtitulada Afterlife), la tercera película basada en la saga de videojuegos Resident Evil de Capcom. Su director y guionista volverá a ser Paul W.S. Anderson, quien ya se encargó de Alien vs. Predator o Mortal Kombat, mientras que la bella actriz Milla Jovovich (quien acaba de finalizar Ultraviolet) repetirá su papel como Alice en la cinta.

Tras montones de rumores, Milla ha concedido una entrevista a Sci Fi Wire donde ha comentado algunos datos interesantes de la adaptación, que aún se desconoce en que videojuegos se basará (RE Apocalypse tocaba las entregas RE2 y RE3). "El guión es increíble y creo que será realmente bueno," comentó. "No puedo decir demasiado ya que yo tampoco sé más de lo necesario".

Respecto al argumento, a priori se centrará en cómo la Corporación Umbrella se centra en dar caza a Alice, que se convertirá en algo que nunca podríamos imaginar. Teóricamente, y continuando el intrigante final de Apocalipsis, en Extinción Alice alcanzará otro nivel "Y obtendrá nuevos e increíbles poderes," añadió.

Resident Evil 4

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Conversión de la esperada cuarta entrega de la saga para PC, en la que tomaremos control de Leon S. Kennedy a la hora de rescatar a la hija del presidente de los USA, que ha sido secuestrada en España.

Carátula de Resident Evil 4
7.5