Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Milestone ultima Superbike World Championship

El juego, con las 22 motos y los 22 pilotos del campeonato, estará terminado en abril.

Actualizado a
Ampliar

Mientras los equipos oficiales del campeonato de superbikes de este año completan la puesta a punto de sus motos en Qatar, Black Bean y Milestone dan los últimos retoques a su videojuego SBK-07 Superbike World Championship, el videojuego oficial. El juego, que estará terminado en abril, saldrá a la venta para PS2, PSP, PC y Xbox 360 con las 22 motos y los 22 pilotos de esta temporada. El jugador podrá elegir entre cuatro modos de juego: carrera rápida, fin de semana de carreras, campeonato y desafíos.

Los programadores de Milestone están ajustando el comportamiento de las motos y el de la inteligencia artificial que controlará a los pilotos rivales para que ambos sean lo más parecidos posible a sus equivalentes reales. Los desarrolladores han recreado todos los detalles de este campeonato, desde los pilotos y los circuitos hasta las repeticiones televisivas y las chicas con las sombrillas, para que los jugadores se sientan como si lo presenciasen en primera persona.

Este año la vigésima temporada del campeonato SBK se presenta muy interesante, con Troy Bayliss de Ducati que intentará revalidar el título y rivales de nivel como Fonsi Nieto con Kawasaki, James Toseland y su Honda, y Troy Corser con Yamaha.

SBK '07: Superbike World Championship

  • 360
  • PC
  • PSP
  • Conducción
  • Simulación
Juego oficial del Superbike World Championship con todos los contenidos de la última temporada.
Carátula de SBK '07: Superbike World Championship