Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Miles de jugadores de Pokémon Go son engañados por un bulo

Su Mewtwo no está en este parque. Tiene todos los Pokémon Stone critica el juego

Actualizado a

La web Kotaku se ha estado haciendo eco de una curiosa historia que ha sucedido en Japón, que ya está en plena fiebre Pokémon Go una vez que la aplicación se ha lanzado oficialmente. Al parecer, por redes sociales empezó a circular que había un lugar muy especial en Nagoya en donde los cazadores podrían tener la oportunidad de cazar a Mewtwo: un parque con cierta forma a Pokéball.

Ampliar

Como era de esperar, tanto los jugadores locales como aquellos de dare un viaje en tren empezaron a acudir en masa, seducidos por la posibilidad de encontrar al legendario Pokémon. La posibilidad de que la forma del parque Tsuruma hubiera sido elegida para convertirlo en un lugar especial era demasiado irresistible, pero una vez en el lugar ha quedado demostrado que no hay ningún Mewtwo a la vista por el momento.

Con todo, la visita no fue una pérdida de tiempo para todos, ya que en el lugar aparecieron algunos pokémon interesantes como Blastoise o Gyarados, que no son criaturas que se encuentran en cualquier sitio, así que la excursión no fue un completo fiasco.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO