Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mike Capps se une a Remedy Entertainment

Dada su experiencia, su labor será la de guiar a la compañía

Actualizado a

Mike Capps, ya ex-presidente de Epic Games, ha entrado a formar parte de las filas de Remedy Entertainment. El estudio responsable del próximo Quantum Break, ha acogido en su seno a Capps como parte de su equipo y con la función de guiar al estudio hacia una nueva dirección que les otorgue mayores éxitos.

Durante una entrevista con GamesIndustry, Matias Myllyrinne CEO de Remedy, afirmó que su compañía necesitaba un guía con experiencia y capacidad para llevar a cabo la misión. "Como cualquier equipo, pienso que un buen conjunto es resultado de la combinación de diferentes y variadas habilidades y fortalezas. Esa es la manera, desde mi experiencia, de conseguir el mejor trabajo en equipo. Mike tiene una trayectoria tremenda en la industria de los videojuegos, ha tenido mucho éxito y se ha probado a sí mismo una y otra vez".

Se sabe que Capps se planteó su futuro considerando unirse a diferentes compañías reconocidas del sector que le hacían un hueco en su plantilla. Aunque no se sabe cuáles eran sus opciones restantes, se terminó decidiendo por Remedy. Será cuestión de tiempo ver cómo afecta su llegada a la empresa y cómo influye en su actividad.