Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Miiverse experimentará un lavado de cara en verano

Se podrán poner hasta 30 publicaciones al día. Miyamoto no trabaja en el diseño de NX Se reúne con Brian Henson, creador de los Muppets

Actualizado a

Nintendo ha anunciado que este verano Miiverse, la red social de la compañía japonesa en 3DS y Wii U, experimentará un lavado de cara. De este modo, encontraremos nuevas opciones como el álbum, que permitirá guardar hasta 100 capturas de pantalla o el Diario del Juego, que dará acceso a la publicación de los logros o las opiniones sobre los juegos. 

Asimismo, las comunidades de Miiverse se dividirán en tres secciones: diario de juego, temas y dibujos, que permitirán optimizar la organización en la aplicación. En cuanto a las publicaciones, Nintendo ha indicado que se podrán poner un máximo de 30 al día sin necesidad de esperar. 

Miiverse hizo su debut en Nintendo Wii U, pero más tarde la gran N decidió incorporarla también a su terminal portátil, la Nintendo 3DS, para aunar todos los servicios. Podéis consultar todos los cambios que experimentará próximamente en la página web oficial de la eShop. 

Ampliar